Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

domingo, 1 de mayo de 2011

Soy estúpida; soy idiota.

Soy estúpida.Pienso en tenerte cada día, cada instante. Recuerdo tu mirada, y un escalofrío recorre mi cuerpo entero, y una sonrisa ilumina mi cara de idiota.
Vivo en un mundo donde el mejor paraíso es tu sonrisa, y el sabor mas dulce son tus besos; besos, que nunca he sentido, ni pienso poder sentir.
La vida es bastante cruel, porque toda ella gira en torno a ti.
El destino es un bastardo, que solo consigue hacerme sufrir.
El amor es un látigo que me da en la espalda, cuando trato de pensar en otra cosa que no sea en ti; por eso no puedo dejar de pensarte porque duele bastante que cuando el amor saca su látigo, y es por ejemplo, aparecer tu por donde estoy yo, y conseguir ponerme triste, y querer llorar hasta ya no poder más.
Quiero un camino lleno de colores, que exprese felicidad, y no angustia por donde paso. Quiero una vida de color rosa, y no solo ser feliz cuando solo lo estés tu.
Suena ilógico decir que no te quiero, pues miento cuando digo, no sueño con tus ojos.
Cada noche, despierto ahogada en mil recuerdos que he vivido junto a ti, y solo quiero llorar en cada rincón que no estés tu. Sueño cada día en un despertar los dos juntos, que me des los buenos días y seguido levantarnos y desayunar juntos; pienso en todo esto, y miles de sensaciones recorren mi corazón ya destrozado, que no late por vivir.

1 comentario:

  1. me gusta bastante, me siento identificada contigo... Buaf.. Hombres.. o mejor dicho ..ÉL.. te acostumbras a no saber vivir si no está a tu lado.. :S

    ResponderEliminar