Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

miércoles, 11 de mayo de 2011

Siempre mentimos cuando se trata del AMOR.

Mira, siendo sincera, no te creas que te he olvidado, no me creas cuando diga que no muero por besarte, ni tampoco me creas cuando digo que no sueño con tu sonrisa.
Créeme cuando diga que me pasa un terremoto por el cuerpo entero cuando veo a esa persona, y justamente  voy a parar a decirlo cuando estés tu, para que me puedas oír bien, o quizás lo haga por casualidad, pero creetelo.
Miento cuando digo que ya no significas nada para mi, y miento también cuando me pregunta la gente si sigo sintiendo algo por ti y yo digo ''por casualidad'' ¿Por quien? por él? ¿yo? no él ya no significa nada, fue un mal trago para mi. Miento cuando digo todo eso, porque el amor es eso MENTIR, siempre mientes cuando es amor no correspondido, siempre exageras más de lo normal, y siempre mientes cuando estás con él y estás sonriendo, porque mientes, porque en el fondo solo deseas echarte a llorar, y solo logras aparentar ser feliz, y aparentar estar como no estás en realidad.


La  vida es un cúmulo de sentimientos, extraños, sentimientos duros, alegres... momentos en los que deseas salir corriendo y momentos en los que solo quieres bailar, divertirte y acabar sin garganta de tanto cantar y hablar una noche cualquiera.

1 comentario:

  1. Holaa :) Que blog más chulo.
    Pasate por el mio: http://todoloquetengopordecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar