Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sí, estoy enamorada.

Alguna vez me he preguntado a mi misma si realmente merece la pena vivir sin ti, sin tu sonrisa, tus ojos tan dulces que me quitan el aliento, y se apoderan de mi mente cada noche, colándose en mis sueños.
Es entonces cuando creo que merece la pena la vida, porque en ella sueño, y cuando sueño, siento tu olor, tu tacto, y tus dulces besos, que en la vida real no me das...
Y no sé porque cuando escucho música solo me recuerda a ti, y a todos los momentos que vivimos juntos; y es entonces cuando un escalofrío recorre mi cuerpo entero consiguiendo que mis lágrimas caigan sin cesar...
El tiempo siento que me ahoga cada día un poco más, hasta cortarme la respiración, consiguiendo que mi sangre no corra hasta mi corazón, y me doy cuenta de que caigo totalmente en tu mirada, en tus enormes ojos que son capaces de hipnotizar al mago más maravillo del mundo.
Y... ¿de verdad estoy enamorada?, pues si estar enamorada es querer llorar cuando lo veo, y solo conseguir poder sonreír, o cuando prefiero su felicidad antes que la mía... pues sí, estoy enamorada.

1 comentario:

  1. Ohhhhhhh... tan liiinndoo!! me encanta,,

    ya somos dos enamoradas ♥

    ResponderBorrar