Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

martes, 10 de mayo de 2011

¿Quién no ha llorado nunca por un amor?

¿Y quien no ha llorado alguna vez por amor?
Por un amor, que ya no es dulce, sino agrío como el limón, por un amor por el que creíamos nuestra media naranja, pero que nos damos cuenta que no lo es, y es cuando te da por pensar que quizás tu media naranja la exprimieron, y te dejó sola, sin nadie en quien poder confiar, y poder sonreír todos los días, compartir las alegrías.
No sé, en la vida lloras al menos una vez por el amor, porque... por mucho que digamos que no, la verdad es que sabes que te mueres de ganas de llorar, de decirle lo que sientes; pero sientes miedo, sientes inseguridad hacia ti misma, y gracias a tus inseguridades, empiezas a sacarte mil y un defectos consiguiendo así bajar tu autoestima más de lo que estaba.
Yo sueño cada día por el ''amor de mi vida'' por ''mi media naranja'', o al menos eso pienso hoy día, porque quizás el día de mañana ya esa persona que para ti hoy es perfecta, no será nada para ti, y lo será otra persona, y que quizás si te dará el amor que el que a día de hoy piensas que es tu ''media naranja''. Sueño por un amor, que me abrace cuando esté mal y me diga ''tranquila yo te protejo'', y que me dé el beso de buenas noches, y que por la mañana me diga buenos día acompañado por princesa; No sé alomejor es mucho pedir en la vida, a una persona que me agrade cada día de la misma forma en la que me besa, o una persona que nada más quiera verme sonreír, y que no deje de hacer el payaso, solo para que yo esté sonriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario