Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

martes, 24 de mayo de 2011

Me recuerdas a eso que llaman AMORR.

Me recuerdas un montón a todas la canciones que odiaba.
Esas canciones cursis que no hacen más que hablar del amor y todas esas tonterías.
Las odiaba por que no dicen nada más que gilipolleces y mentiras; pero no sé ahora, en la actualidad si las considero un bien en nuestra sociedad, porque te animan cuando estás triste y cuando no lo estás te hacen recordar a aquella persona que está en tu mente cada día.
Recuerdo cuando me besaba sonando nuestra canción.
Recuerdo los momentos que me dejaban sin aliento y que lo siguen haciendo, aunque me parece impresionante que aún ahora lo sigan haciendo, después de tanto tiempo, aunque supongo que eso es el amor, aunque realmente no creo en eso, el amor, porque... ¿qué es el amor? si no son mariposas en el estómago, quedarte sin habla cuando él lo hace, y sentir que el mundo se para y la barriga te da un vuelco si lo ves, aunque sea una sola milésima de segundo, y no saber si has sonreido, si te has quedado seria o has mirado al suelo de la vergüenza que te da habértelo encontrado.
Me recuerdas al destino y a la vida, algo impredecible, algo que nunca sabes si te va a sonreír o va a ir de malas.
Me recuerdas a eso a lo que llaman amor, porque siendo sincera por mucho que lo odie, y por mucho que no crea en él, es lo que siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario