Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

domingo, 29 de mayo de 2011

Soy única y a la ves completamente igual a los demás.

Soy de las que piensan que el físico es siempre lo que cuenta a la hora de la primera impresión, de las que no dan besos porque sí, o de las que les cuesta dar un abrazo.
Soy de esas chicas que se enamora fácilmente y luego me lleva un buen tiempo olvidar a esa persona cuando sé de sobra que no tengo nada con él.
Soy de ese tipo de persona que no llora si no habla con nadie, y de las que se siente una mierda cuando alguien la desprecia por solo un segundo, y se deprime como si hubiera sido toda la vida.
Soy así, soy rara y a la vez igual a los demás que desprecian a la gente pero que después si me desprecian a mi...MALOO!
Soy de las que piensan que el corazón es lo más importante y no la mente, ni la personalidad, soy de las que se enamoran de las personas nada más conocerlas, de las que si llevan todo el día llorando esa misma noche sale de fiesta y es la que mejor se la pasa.
Soy única en mi especie, y sí especie, porque es que como yo, no hay dos iguales, y a la vez soy completamente igual a todos los demás.
Soy una chica que se contradice minuto sí, minuto no, pero me quiero tal y como soy, aunque a veces, me desprecie más que los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario