Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

domingo, 8 de mayo de 2011

Te amo♥Te amo♥Te amo♥Te amo♥Te amo♥. ¡!¡!

Te amo, y, créeme no sé que coño voy a hacer para dejar de hacerlo, porque no sé porque el pasado me está atrapando cada día un poquito más. Y la verdad no sé porque te sigo queriendo si veo todos tus defectos, más que antes, pero sigo sintiéndome más atrapada por tu sonrisa, más que antes, y tus ojos siguen hipnotizándome cada vez que te miro, pero créeme más aún cuando el sol va derecho a ellos porque se te ven más preciosos.
Sueño por que te des cuenta por ti solito que no puedo vivir sin ti, y que por cada mirada tuya, me vuelvo loca una y otra vez; y que cuando me hablas, me quedo sin respiración y no sé que decir, ni como hablar, pero no hablemos de cuando te veo aparecer por cada sitio que vaya, que es como si un millón de mariposillas diminutas  recorrieran mi estómago consiguiendo así ponerme nerviosa, y que empiece a hacer la gilipollas, ha comportarme como realmente soy, porque sacas mi mejor persona, consigues que sólo sonría de verdad cuando estoy junto a ti, porque me haces sentir la persona más especial cuando nuestras miradas se juntan por sólo una milésima de segundo.
No sé porque coño te sigo teniendo en mi corazón día y noche, que no saco de mi cabeza ni en mis sueños, que ni en mi imaginación consigo no imaginarme un mundo contigo, besándonos como dos enamorados...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario