Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tengo tanto miedo que me paralizo, y no puedo seguir para adelante...

¿Alguien se a detenido a observar que estoy aquí?.
Aunque parezca extraño tengo sentimientos, como cualquier persona normal de este maldito planeta, y puede que no sea tan normal que los demás, pero sí, tengo sentimientos.
Ojalá no los tenga, ojalá, así no lloraría tanto, no me preocuparía por mostrar al mundo una sonrisa falta, de complicidad, de compromiso. No me preocuparía de tener que encontrar la felicidad, por que no la conocería.
Aunque es imposible, los seres humanos nacemos con sentimientos, el sentimiento del dolor, de la nostalgia, de la alegría...


A si que aquí estoy, fingiendo como nunca, sonriendo en público, y llorando a solas; aquí estoy pareciendo estúpida por sentir todo lo que siento, por llorar todo lo que lloro.
Que fácil es decir ''estoy bien'' y aguantar las lágrimas, pero que difícil es demostrarlo; que difícil es demostrar que eres feliz, que difícil es aguantar los suspiros.
Esto es una caída, ¿eterna?, quien sabe, solo sé que cuesta bastante intentar levantarme, la piedra cayó en cima mía, y no puedo quitarla.
Tengo miedo de no tener fuerza de quitarla de mi, tengo miedo de que no haya nadie que me ayude, de que tenga que quedarme aquí para siempre...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario