Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Eres feliz, y eso es lo que de verdad importa.

¿Tan difícil es no tener nada que ver en su vida?, ¿tan difícil es no ver su cara cada día?

A quien quiero engañar, joder lo quiero más que a mi propia vida, y no puedo evitarlo, solo quiero quererlo, pero sé que es imposible, es imposible el abrazarlo con muchísima fuerza, y besarle como si no hubiera mañana, como si ese beso fuera el ultimo, pero no, no puedo besarle, no puedo abrazarlo, no puedo aconsejarle, no puedo hablarle, solo puedo mirarlo, y pensar en que lo tengo lejos pero cerca a la vez, solo puedo mirar sus ojos con el reflejo del sol, solo puedo ver su sonrisa, solo puedo oír su risa sin poder hacer nada, solo CALLAR, callar como una completa idiota, consiguiendo llorar más y más cada noche, consiguiendo dar vueltas en la cama, sin poder dormir.
Y es que la noche se hace bastante larga, y no duermo, solo lloro, pero me queda la pequeña esperanza de que eres feliz, aunque sea sin mi, porque siendo sincera solo me importa eso, nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario