Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ella, mi vida entera.

Esta entrada no es como las demás, no hablará de la vida o del amor.
Esta entrada hablará de ELLA. <3

Ella lo es todo, me da la sonrisa que necesito, y es levantarme cada mañana y verla tumbada durmiendo, me anima el día. Me encanta cuando por las noches ella está ahí, en mi cama y duerme,  haciéndome sentir que estoy protegida, aunque en el fondo sea una cagueta, pero la quiero más que a mi propia vida.
Aunque parezca mentira me entiende, y sabe cuando estoy triste, cuando contenta o simplemente sabe cuando la necesito. Es ella la que por muchas lágrimas que tenga en la cara y en mi corazón me sacará una sonrisa, no como la que me sacan los demás, NO, una sonrisa pura, de verdad, de la de enseñar todos los dientes.
Ella es perfecta, es la perra más bonita del mundo entero, y no sé que haría si ella no estuviera, si no se hubiera cruzado en mi vida, es mi perra, y por ella soy capaz hasta de matar si hiciera falta.
La que me hace llorar por pensar que puede morir, y la que me hace sonreír al saber que la tengo a mi lado.
Amo cuando llora cuando me pide comida, y pone esa carita de buena, de cordero degollado; como me clava las uñas en los muslos apoyándose en mi para no caerse.  

Ella no se imagina lo que la amo, lo que la quiero, y lo que la necesito. Ella no se imagina la alegría que siento al tenerla en los pies de mi cama, o bajo ella. 


''¿Sabes que eres una buena perra? Porque nos amas todos los días sin importar nada, y eso es algo sorprendente, ¿sabes porque te queremos? te queremos muchísimo.  Te queremos más que a nada, no sé donde irás después de esto, pero quiero que recuerdes que eres una gran perra, Linda. Eres una perra maravillosa. ''
Porque... ''Un perro no desea un coche lujoso, casas grandes, ni ropa de diseño. Con un palo, se sentirá feliz. A un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto... Dale tu corazón y él te dará el suyo, ¿de cuánta gente puedes decir eso?, ¿cuánta gente puede hacerte sentir único, puro o especial? , ¿cuánta gente puede hacerte sentir... extraordinario?''

Linda, ojalá estemos juntas MUCHÍSIMO tiempo... Te quiero. (L)

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo un perrito y es toda mi vida, me encan ta tu blog :)
    Sigueme yo te sigo ;)

    http://lapitufoaventuradeestapitufina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hehehe, un perriito te da la alegría que necesitas... :)
    te siigoo (:

    ResponderEliminar