Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

miércoles, 31 de agosto de 2011

No puedes hacer nada al respecto; solo MORIR.

A veces sientes que quieres ir hacía atrás, querer volar hacía el pasado, y cambiar aquellas cosas de las que hoy te arrepientes, pero es imposible.
To ha cambiado a tu al rededor, ya nada te corresponde, y sientes que ya nada es tuyo, que tu espíritu voló dejándote sola, sin un hombro en el que echar tus lágrimas, y sientes que el pasado solo es una bola de fuego que no puedes tocar, te quema, tanto por dentro como por fuera, y el corazón te arde, y las lágrimas se evaporan nada más llegar tus ojos.


Todo es distinto, y quieres olvidar volar, huir. Pero es imposible, y lloras, y tiemblas, y lloras de nuevo, pero ya de nada sirve, echas de menos esos momentos; momentos que no viviste y que te hubiese gustado vivir.
Sabes ya que de nada sirve desear una máquina del tiempo, y volver hacía atrás, y solo quieres cerrar los ojos para siempre, para no abrirlos nunca.
Por que, ¿de qué sirve seguir para adelante?, si todo lo que hagas ya irá en tu contra, todo está en tu espalda, cargarás con el peso del pasado, pasado que deseas que no hubiese ocurrido y quieres olvidar, pero no puedes; esas imágenes están en tu mente, y aunque vueles, libre, lejos y sin nadie, esas imágenes quedarán por siempre en tu cabeza, sin poder hacer nada al respecto; solo morir.

2 comentarios: