Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

sábado, 20 de agosto de 2011

Porque ahora la jodida piedra es ~Él.

Mucha gente me dice que no es digno de mí, que mi felicidad no tendría que depender de su sonrisa, y que no me tendría que ilusionar tan fácilmente con una mirada de sus dulces ojos.
Y sí, es cierto, pienso igual que los demás, pienso que no tengo por que amargarme de esta forma, pensando en él y en sus labios, en tenerle a mi lado, cuerpo contra cuerpo, labios contra labios.
Y sí también es cierto, que no debería rayarme de esa forma por verle tontear con cualquier chica, él hace su vida, y yo la mía, aunque no lo parece; porque mi vida, mi mundo y mi corazón giran en torno a él, pero es una vida alejada de él, tanto que no la ve, ni la siente, ni la mira... ni la pensará...SEGURO.
Y sí, no debería emborracharme tanto por querer olvidarle, porque eso me destroza más, lo pienso más aún estando bajo esos efectos.
Tampoco debería llorar tanto, ni una misera lágrima debería caerse de mis ojos por no tenerlo, no debería, no, no, ¡no!, coño, ¿por qué? , si está lejos, si no me piensa, si no me mira, si no me sonríe, ni me ama.
No me ama!, joder, y ¿por qué no amándome no lo puedo olvidar?, si las estrellas ya no brillan, y la luna ya ni alumbra.
¿Por qué?, ¿por qué mi camino llevaba dos huellas junto a mi, y de repente.... de repente caminaba yo sola?, me ha abandonado, y yo sigo con la esperanza de que volverá, de que me amará de nuevo, pero ¡no! no está hay para apartarme de esas piedras, porque ahora la jodida piedra es él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario