Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

domingo, 7 de agosto de 2011

el corazón se me para sin poder hacer nada al respecto.

Me guardo las lágrimas, y espero que los suspiros no salgan de mi, pero es inevitable, estoy acostumbrada, pero siempre que pasa lo paso mal, despierto ahogada en mil recuerdos, y con forme va pasando el día miles de momentos antiguos me quitan la respiración, y mientras imagino un mundo mágico donde no exista este dolor tan intenso el corazón se me para sin poder hacer nada al respecto.

Esto es una cosa efímera, inagotable, realmente maligna, porque... ¿porque coño los seres humanos estamos atados a los recuerdos, y a pasarlo de esta manera, a tener ganas de llorar cada vez que los recuerdas...?, no entiendo porque tantas pruebas, porque tantas piedras en el camino, si no tengo fuerzas para aguantarlas, ni para echarlas de mi camino, si con cada piedra que haya me iré a tropezar e incluso diria yo más de una vez, y más de dos, más de tres; ¿no aprendo?, ¿tendré que empezar a echarle huevos al asunto para no volver a tropezarme más?, lo tengo crudo, no creo ni en mi misma, ni en mi sonrisa, ni en mi corazón.



Siento que por cada minuto que paso a solas, por cada hora, la respiración es más fuerte, los suspiros más acelerados y las lágrimas más continúas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario