Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

domingo, 24 de abril de 2011

Quiero que todo no sean solo unos simples deseos.

Quiero ser yo la ultima que pase por tu vida, quiero ser la primera que veas al despertar; quiero ser la única que te saque esa enrome sonrisa de la cara cuando estés triste. Me gustaría ser la que cambie tu vida por completo, la que deseas ver a cada momento, quiero ser la persona más importante, y la que no te hace falta perderme para saber que me has encontrado; quiero que seamos uno, quiero que me beses y me digas al oído lo mucho que me quieres. Desearía poder besarte en este momento, y poder contarte todo lo que siento cuando te veo, y sonreír los dos a la vez; poder picarte y poder picarme,  para después tener más alegría al besarte. Quiero tener una pelea, y después una reconciliación, que me compres flores, que me llames preciosa. Quiero estar contigo a solas, ver una peli, y quedarme dormida a la mitad de la película en tus piernas. Quisiera que me sacases a bailar por cada discoteca que vayamos, que me acompañes a casa, y cuando tu llegaras a la tuya, mandarme un sms diciéndome lo mucho que me hechas de menos, y las ganas que tienes de volver a besarme, y volver a estar juntos de nuevo. Quiero que pienses que soy única, y que no me cambiarías por nada ni por nadie, y que cada defecto mío, sea una virtud para ti; quiero que solo seas feliz cuando yo lo soy, y que si me ves una lágrima por mi cara, sientas que se te viene el mundo encima, y hacer lo que haga falta por hacerme sonreír...
Quiero que todo esto sea verdad y no tan solo mis deseos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario