Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

miércoles, 27 de abril de 2011

La sociedad nos corrompe cada día un poco más.

Hoy me he puesto a pensar en la sociedad, y he pensado que todo es una mierda.
Me he dado cuenta de que cada uno, cada persona de este maldito planeta solo busca su bienestar, y me he dado cuenta también que todas esas sonrisas, todas esas palabras, todo es falso. Es falso este mundo, porque desde chiquito te enseñan a no mentir, cuando somos nosotros, los que usamos la mentira cada día, y, ¿vamos echando charlas a los niños, de la verdad y la mentira?, venga por favor, si todos sabemos perfectamente, que nadie dice la verdadera verdad. 
Si te pones a pensar, yo creo que llegas a la misma conclusión que he llegado yo, que toda esta sociedad está totalmente loca, cuando dicen que te quiere por como eres y no por lo que aparentas, todo es mentira; estás sola durante toda tu vida. Que naces sola, y mueres sola
La sociedad de hoy en día, no saben lo que es la felicidad, no saben lo que es el amor, todos están con todos, y solo utilizan la mentira. La sociedad corrompe cada día un poco más alas persona, y las vuelven locas, porque realmente vamos buscando nuestro bienestar, y no nos damos cuenta de lo que hay a nuestro al rededor, que podríamos tener amigos de verdad.
¿Somos felices?; La gran pregunta del millón...
Realmente no, no lo somos, todos tenemos todo, y aún así, queremos más; queremos dinero, amigos, cosas materiales... pero eso lo tenemos en frente de nosotros y no nos damos cuenta, y lo perderemos, porque todo hay que ganarlo con sudor de tu frente. Siempre nos sentiremos vacíos por dentro. 
Por lo tanto, he pensado que total, todos acabaremos en el mismo lugar, y que todo consiste en ser mejor persona posible, y confiar en que la vida te pague todo el sufrimiento que te ha hecho durante el transcurso de tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario