Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

jueves, 7 de abril de 2011

Cansada de esa máscara..

¿Nuca has tenido esa horrible sensación, de sentir que no le importas nada a nadie?... Yo, siendo sincera, la tengo continuamente, mis sonrisas no son verdaderas, mi felicidad tan solo es una máscara de quita y pon, que muestro cuando estoy con algunas personas, y con otras sin embargo me la quito y dejo mostrar mi verdadero ser, y cuando estoy sin esa máscara, las lágrimas no pueden evitar llegar a mis ojos, pero no caen, hago lo imposible para que no caigan, y cuando estoy sola, es cuando verdaderamente me pongo totalmente mal, tan solo quiero llorar, tirar todo al suelo, coger a esas personas que no me soportan, o que pasan de mi, y decirles todo el daño que me están causando, decirles lo que siento por dentro cuando me desprecian.. pero pienso que todo eso no servirá para nada.
Y pienso en escapar de este lugar, en escapar y llegar a otro sitio donde poder cambiar completamente de  personalidad, quisiera ser más cariñosa, simpática.. no se, ser la clase de adolescente, que se  divierte en las fiestas de sus amigas, y que no se depriman a cada minuto, que no cambie de estado de ánimo en situaciones diferentes.. Me gustaría ser esa clase de persona que hace la loca por cada rincón del planeta, y que se divierte con cada cosa que ve y hace, sonreír de verdad SIEMPRE, y dejar las lágrimas en otro lado para ser realmente la clase de persona que quiero ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario