Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

lunes, 18 de abril de 2011

Lo siento, no soy perfecta.. ):

No soy una chica perfecta, y es más creo que no llego ni a la imperfección; no soy la persona más segura de si misma; no soy la más sonriente del mundo entero, pero no dudo en hacerlo cuando estoy con alguien. tampoco soy la hija perfecta, ni la hermana que todo hermano desea tener. No soy la más guapa, ni la que mejor viste, no soy la que va a la peluquería cada dos por tres para tener una melenaza siempre, y que no es totalmente una charlatana, con conversación eterna, es cierto que soy una cobarde, y que por nada que me dicen me pondría a llorar, que no valgo ni para fiestas, ni pasármelo en grande. 
Soy la típica niña que está deprimida continuamente, y que piensa que no le importa a nadie, y que todos la desprecian. 
Siempre he aparentado lo que realmente he deseado ser durante mi vida entera, pero que no era así, y en vez de afrontar la realidad, me he creado una máscara que me obliga a llorar cada vez que esté sola.y sonreír cuando estén los demás en frente.
No soy la chica que llama a sus amigas para contarle todo lo que le ocurre, ni tampoco se lo cuenta a sus padres; simplemente lo dejo pasar sin pensar que eso el día de mañana tendrá consecuencias bastante grandes.
Y continuamente me siento cada vez más atrapada en un lugar donde deseo escapar, y no puedo; donde poder cambiar... me es imposible

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!! te sigo!!!!
    yo tambien tengo un blog pasate y sigueme si quieres :)
    http://unbesovalemasquemilpalabras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. tus entradas son preciosas, creo que te sientes muy identificadas con ellas. yo también me siento así a veces, y creo que si no tuviera mis libros ya me habría vuelto loca...
    por cierto, te sigo:)

    ResponderBorrar