Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

viernes, 1 de julio de 2011

HASTA SIEMPRE...

Anoche me dio por recordar momentos del pasado, y me envolvieron en lágrimas, sonrisas, escalofríos y piel de gallina.
Los momentos eran buenos, malos, tristes y emotivos, mi vida pasó frente a mis ojos, como una película y no sé, me dio la sensación de que todos los momentos giraban en torno a él, a sus sonrisas y a sus besos.
Las lágrimas caían si pausa alguna, y los momentos cada vez eran mas dolorosos, mi cabeza daba vueltas por todo mi cuarto, mi almohada estaba empapada de lágrimas.
Las horas se pasaban como clavos oxidados sobre mi corazón y mi conciencia. Mientras me decía a mi  misma ¡ya basta!, pero no bastaba, era la hora de soltarlo todo.
Los pensamientos me envolvían en llantos, mientras sentía que su mirada me observaba atentamente, y oyendo su voz mientras sentía mis lágrimas por los labios, me decía a mi misma: ''esto no puede seguir así'' miré por ultima vez la cara de mis padres durmiendo, escribí una nota diciendo:
''LO SIENTO, SÉ QUE CAUSARÉ DEMASIADOS PROBLEMAS, PERO CREO QUE NO MÁS DE LOS QUE ESTOY CAUSANDO AHORA MIENTRAS TENGO VIDA. 
LO SIENTO, TODO ESTO ME HA SUPERADO, AHORA MISMO NO TENGO GANAS DE SONREÍR, Y PROBABLEMENTE NO TENDRÉ GANAS DE ESO JAMÁS YA QUE LLEVO CASI TODA MI VIDA... CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS. 
LO SIENTO, OS QUIERO DEMASIADO, PERO NO PUEDO SEGUIR ASÍ.
ADIÓS''
Me decidí a mandar un sms a la misma persona que me había causado este dolor, y este sufrimiento diciéndole: 
''GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS LOS DOS JUNTOS, PERDÓN POR TODO EL AMOR QUE TENÍA HACIA TI, NO VOLVERÉ A MOLESTARTE MÁS. ADIÓS''
Seguido, me dirigí a la cocina, abrí el armario de las medicinas y trague poco a poco todo el bote de las pequeñas aspirinas color amarillo.
Lentamente la vista se me nublaba cada vez más y... ahora mismo, siento dolor y a la vez alegría de estar llendome de este mundo.
Una sonrisa aparece en mi cara mientras veo mi cuerpo tirado sobre mi cama y mis sabanas. 
Me dirijo hacía la felicidad verdadera, miro a atrás y con una sonrisa en mi cara pienso: HASTA SIEMPRE.


3 comentarios: