Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

sábado, 30 de julio de 2011

Me gusta ser así :D

Sí, no soy perfecta. Tengo defectos, y lo acepto. 
Sonrío a pesar de no ser la clase de persona que quisiera, y la verdad es que me gusta, me gusta ser positiva aun que a veces un tanto pesimista, me gusta llorar si hay que llorar, y me gusta ir saltando por la calle si estoy feliz. 
Me gusta posar en el espejo, y poner caras raras a los demás, me gusta sonreirle a pesar de todo lo que pasemos, tanto bueno y malo, me gusta hacer reír a los demás, me gusta estar con mis amigas todo el tiempo que haga falta y más, me gusta escuchar música y que mi estado de animo cambie con ellas, me gusta bailar sola en casa, y cantar en la ducha. 
Me gusta ver películas de miedo aun que después pase dos noches sin dormir, me gustar dar besos a todo el que pille.
Me gusta bailar, y me gusta cantar, y acepto que no lo hago perfectamente, me gusta beber, pero no hace falta para pasármelo divinamente.
Me gusta la playa, y el verano aunque eche de menos el invierno, me gusta el instituto, pero no me gusta ir.
Me gusta sonreír a la vida, me gusta ser como soy, me gusta mi sonrisa, me gustan mis ojos, mi forma de ser, y NO no soy perfecta, pero me gusta no serlo, me gusta estar loca, y NO no voy a cambiar porque.. me gusta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario