Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

lunes, 25 de julio de 2011

Y la vida pasa, como un reloj de arena rápido y sin pausa.

Los sueños ya no son sueños, y los suspiros cada vez son más fuertes. Sientes, amas, quieres, vuelas.. pero nada es suficiente, te sigues igual de dolida, igual de triste, igual de todo, las lágrimas caen una y otra vez, día tras día y noche tras noche, mientras te preguntas si vale de algo tener que llorar tanto en esta vida, y por esta vida; porque... sinceramente, yo no creo que esto valga algo, lo que sufrimos y lo que añoramos, lo que amamos y extrañamos, porque la vida es eso, extrañar un amor, un bonito recuerdo, o a una persona que no está.

Todos mentimos, reímos, y sonreímos, y nadie se da cuenta del dolor que llevamos por dentro, porque en esta vida, no todo es alegría, purpurina y colores alegres, esta vida también implica tener que dibujar caras tristes de color gris, o incluso de color negro.

Tu vida es de color blanco y negro, pero no importa tu sigues sonriendo, y siendo positiva, aún sabiendo que todo, prácticamente todo, está perdido, pero como he dicho antes, no importa la vida es así, es superarse, es saber levantarse, y volver a caminar, tirar la piedra a un lado, y seguir para adelante, ganarse a uno mismo, ponerse metas y superarlas.

Y entonces ese reloj de arena que caía sin pausa, cae más despacio, y con menos fuerza, haciéndote pensar que te superaste, a pesar de tus lágrimas y tus caigas, y aunque sabes que volverás a caer, estás convencida de que si te levantaste en el pasado, podrás hacerlo en el futuro.

Piensa y di ''yo puedo'' y después actúa, actúa como nunca lo has hecho, y corre, más rápido que el viento, demuestra a la vida que no te va a ganar fácilmente, y que estarás ahí para cuando quiera echarte un pulso.

1 comentario:

  1. una entrada perfecta! realmente me ha encantado, tienes razón, nosotros mismos tenemos que creernos que podemos con el mundo y es entonces cuando podremos con él. Desde ahora tienes un nuevo seguidor :) xoxo
    http://www.fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar