Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

martes, 12 de julio de 2011

Odiar y querer siempre al mismo tiempo.

Odio aquellas fotos que no hacen más que transmitir felicidad y alegría, de hacer pensar a los demás que existe la verdadera felicidad, sin dejarles ver la realidad.
Odio esas miradas que se mandan los enamorados, porque me recuerdan que no tengo a nadie por quien compartir esas miradas.
Odio esos besos, taaaaaaaaaaaaaaaaaan apasionados, una foto, acostados en la cama, bien felices, restregando a los peores afortunados de las flechas de cupido lo felices que son .
Odio ese pasado que me obliga seguir pa'lante, y arrancarme las heridas, a levantarme de caídas posiblemente eternas. Pero.. no sé por algo eso me ha hecho más fuerte y me ha hecho de piedra o hielo, aunque tarde o temprano las piedras se rompen estampandolas sobre otras piedras, y el hielo se descongela, en cuanto un momento como esos , en los que me tocas me derrite.
Porque quiero un camino libre de piedras, lleno de asfalto, donde haga sol, pero no tanto como para derretir mi humilde corazón de hielo, y bien nublado, pero no como para que caiga una tormenta y haga descomponer mi corazón de piedra.
Quisiera un amor de esos de película, pero no de esos que duran dos horas y poco, NO, quiero un amor de película de esos que son larguísimos, como las pelis esas que son eternas que parece que nunca acaban pero sabemos que va a tener un final.
Quiero derretirme como un polo en la mano de un niño chico, pero no como para dejar manchas.
Quiero poder mirar al sol todo el tiempo que haga falta, pero no como para quedarme ciega.
Quiero mirar la luna hora y horas, pero no quisiera que me doliera el cuello al estar tantísimo rato.
Quiero escuchar música y quedarme dormida cuando acabe mi canción favorita, pero despertándome con tu mirada en mi cara.
Quiero que la vida acabe en los peores momentos, pero que empiece de nuevo al terminar aquel momento.

1 comentario:

  1. Que bonitoo :) me encanta
    me suscribo a tu blog me encanta :)

    ResponderEliminar