Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

viernes, 10 de junio de 2011

Si pudiera elegir, te elegiría a ti.

¿Sabes?
Si pudiera elegir a quien quiero ver por ultima vez antes de morir, serías tú, porque tú eres la persona que me ha demostrado el significado de la palabra amor, y la palabra amistad, el verdadero valor de la vida...
Quiero que seas tú la ultima persona que vea al morir, porque no hay nada tan precioso como tu cara; morir de la forma más bella, con tus ojos mirándome, y tu sonrisa que vuelve loca a cualquiera.
Las ultimas palabras que me gustaría oír serían ''te quiero'', porque solo con esas palabras realmente me harías la persona más feliz del mundo y podría recobrar toda mi energía y no morir, pero, no es así, no voy a morir, y si lo hiciera no serías tu la ultima persona que vea, ni tus ojos, ni tu sonrisa, ni tampoco sería ''te quiero'' la ultima frase que oyera procedida de tus labios, lo ultimo que oiría mientras derramo mi ultimo suspiro y mi ultima mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario