Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

jueves, 16 de junio de 2011

Algo tan grande no se puede destruir tan fácilmente...

Y es entonces cuando reconocí su mirada respecto a los demás y entonces cuando llegó y se sentó a mi lado.
Se quedó mirándome fijamente y yo le pregunté que le ocurría cuando de repente saltó: 
NO SÉ SI TE QUIERO...
Fue entonces cuando mis ojos y mi corazón rompieron en llanto y el siguió diciéndome que no ocurría nada, que estuviese tranquila, que encontraría a alguien mejor que el.
Mi cuerpo no paraba de temblar y mis ojos de llorar, y mi cabeza no se creía nada de lo que ocurría.
Supongo que ya se había cansado de mi, no me salía la voz cuando pregunté: 

¿QUÉ VA A SER DE MI?...
Con toda la cara roja y las lagrimas por todo el cuello…y el respondió:
SONRÍE Y LEVÁNTATE.
Me quedé helada, hice lo que me pidió, cuando entonces me cojió de la cintura y me besó y me dijo: 
NUNCA PODRÍA DEJARTE, LO SIENTO.
Mis ojos se iluminaron, mi cara pintó una sonrisa, y cuando crucé mi mirada con la suya, mi corazón de inmediato, se secaron las lágrimas y dije:
TE QUIERO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario