Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

miércoles, 22 de junio de 2011

Creo en la vida (;

Y después de todo la vida va y me sonríe.
Después de mis llantos, y mis noches en vela...
Por fin siento que valgo algo en este planeta, en este mundo de locos.
Y es entonces, ahora, cuando pienso en todo el tiempo perdido llorando por los rincones y de ahora en adelante todas las lágrimas las cambiaré por sonrisas, eso lo aseguro. =)
Porque ahora
creo en la amistad;
creo en el amor;
creo en las ilusiones;
creo en la familia;
creo en las sonrisas;
creo en su mirada;
creo en los besos;
creo en las caricias;
CREO EN LA VIDA.
Y hoy haré una promesa y será disfrutar cada hora, cada minuto y cada día de la vida.
De ahora en adelante me levantaré con una enorme sonrisa en la cara y tendré el pensamiento de:
HOY VA HA SER UN BUEN DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario