Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

martes, 29 de marzo de 2011

Y olvidar el miedo de una vezzzz!! .

Me siento extraña, como si no me conociera, no soy como antes, no sonrió, no soy feliz...
Me pregunto miles de cosas de madrugada mientras que intento dormirme, y me llega a doler la cabeza de todas mis paranoias.
Siento que yo ya no voy a poder volver a ser feliz, como antes, ya no me siento tan infantil como antes, supongo q eso tiene que ser bueno, o malo, quizás es porque he madurado, pero si madurar significa no ser feliz y vivir sin sonreír prefiero estar toda mi vida entera siendo una infantil, y me da igual que la gente se meta conmigo, porque la cuestión es que yo iba a ser feliz, ahora si, no se meterán conmigo por ser esa infantil que era, pero... 



no me gusta ser como soy ahora.
Ultimamente, no me gusta mirarme al espejo, porque me doy asco!, no puedo ni sonreír para alguien que salude por la calle, se nota la puta sonrisa falsa, porque me derrumbo por cualquier gilipollez que me pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario