Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

martes, 29 de marzo de 2011

porque sé que en ti está la felicidad..

Te amo, porque me alegras cualquier día que tenga gris; te amo, porque eres perfecto; porque me pierdo en tus ojos, porque si estoy junto a ti me olvido del mundo, porque solo tú eres el único que me hace reír de verdad; Te quiero porque eres único, porque regresas a mi cabeza cada noche y haces que mi vida real supere a mis sueños; te amo, porque te acuerdas de nuestras cosas, y me demuestras que al menos sigo siendo algo en ti; te amo porque no te encuentro defectos, te amo porque jamás sentí esto por ninguna otra persona; Te adoro porque solo tú eres el único de que me da ganas de vivir si te veo sonreír.Te amo porque sé que en ti está la felicidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario