Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuestra última e inevitable etapa.

Cada palabra, cada gesto, cada sentimiento que roza mi mente, es un minuto menos de vida para mí. Por que a cada momento, me pregunto si todo esto será cierto, es decir, si cada sentimiento que siento por la mañana al despertar, al salir por la puerta de casa, y sentir que lo único que deseo es un coche por detrás, que me lleve hacía delante, causando mi muerte, de tal forma, que a veces me llego a preguntar, ¿será cierto?, todo esto, mis ansias por la muerte, por el suicidio.
¿Será verdad, aquello por lo que rezan todos? Un mundo mejor una vez que mueres, el paraíso; pero no nos damos cuenta de que el paraíso es cuando no sentimos, ni observamos, ni reímos, ¿para que rezar por algo, que no sabemos, que no veamos que es cierto?
¿Por qué tanto miedo a la muerte? ¿Por qué negarse ha hablar de ella?, es solo una etapa más de nuestra vida, la más importante, la ÚTIMA ETAPA.
Miro a mí alrededor, y me veo única, diferente al resto, con distintos pensamientos, distintos actos… mis motivos de vida, son totalmente contrarios a los demás, estoy viviendo para morir, porque al fin y al cabo, nacemos para eso, Morir.

3 comentarios:

  1. Me gustan los textos de tu blog :D
    Me encanta tu blog! Pasate siempre que quieras ^^ Tu firma esta siempre bien recibida al igual que tu :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan bonito que tienes :)Sigue así.
    Mira, te dejo mi dirección para que te pases, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!
    Un saludo!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sabes que? yo una vez sentí exactamente lo mismo que tu plasmas con palabras. Es duro pero al igual que tú no le tengo miedo a la muerte, y antes deseaba que llegase lo antes posible pero entonces sucedió algo. Alguien se cruzó en mi vida y me hizó sonreir cuando ya nadie lo hacía, me abrazaba cuando ni mi madre se atrevía a hacerlo. Asique aunque hoy no lo veas... mañana puedes cruzarte con alguien que te haga feliz!! Tu propio peterpan!!
    http://masalladeloprohibido-anuspta.blogspot.com/2012/03/peter-pan.html

    ResponderEliminar