Y si la vida no es una broma, entonces ¿porque coño reímos?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Blues de funeral.

Paren todos los relojes, corten el teléfono, eviten que el perro ladre, silencien los pianos, y con un sonido suave  entren el ataúd, cierren las puertas, impidan que vuelen los aviones.
He muerto, coloquen crespones, callen a los niños, desaparezcan las flores, vacíen el océano, y limpien el fondo; pensé que el amor duraría para siempre: me equivoqué,.
Era mi norte, mi sur, mi este y mi oeste, mi semana de trabajo y mi domingo de descanso, mi mediodía, mi medianoche, mi conversación, mi canción; ya no se necesitan las estrellas, sáquenlas todas llévense la luna y desmantelen el Sol; pues nada volverá a ser igual.



W.H. Auden.




1 comentario:

  1. Buaa, me encanta como escribes *.* Te sigo, pásate por mi blog si tienes tiempo. Un besitoo :)
    http://elmisteriodeloselementos.blogspot.com/

    ResponderBorrar